CURIOSIDADES

Esto responde un policía a un conductor que lo ofendió

Según un policía, un conductor lo ofendió con esa frase. Tras el presunto insulto, el agente actuó de una forma que aplauden en Facebook.

Aunque se desconoce la fecha del incidente entre el uniformado y el conductor, el video fue subido a la red social este miércoles.

En las imágenes se ve a un policía solicitándole documentos al ciudadano, al que había detenido porque el conductor pasó por un puesto de control y le gritó: “¡Eso, robándose la platica!”, según el relato del agente.

El conductor se hace el que no entiende y el uniformado, de forma muy educada, le explica y le pide respeto:

“Si le consta que yo estoy pidiendo plata, usted va y me denuncia, pero no me grite en la calle que estoy robando porque eso desdibuja la imagen de mi institución y yo la defiendo a capa y espada, por encima de lo que sea”.

Nos EnvianEn este caso podemos ver que las palabras son mejores que la fuerzaEl policía le hablo con argumentos y lo dejo callado ! y tu que opinas ?

Posted by A lo bien ? on Miércoles, 29 de abril de 2015

Ciudadanos que vieron la escena en Facebook indican que el hombre —que nunca se resiste al procedimiento, ni a entregar sus documentos— trató de provocar una respuesta agresiva del uniformado, pero el agente siempre actuó de forma decorosa.

Muy frecuentes se están volviendo las agresiones entre funcionarios del gobierno y ciudadanos.

Fuente: Pulzo

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar