Estos serán los cambios en las estaciones de TransMilenio - Candela
Curiosidades

Estos serán los cambios en las estaciones de TransMilenio

A partir del domingo unas estaciones de TransMilenio cambiarán de nombre. Ten muy en cuenta cómo se llamaran ahora, para que no te vayas a confundir. 

Desde el 9 de marzo las estaciones: Profamilia, ubicada en la caracas, Cardio Infantil, ubicada en la autopista norte y Hospitales, en la carrera 10, cambiaran de nombre. La estación Profamilia se llamará, calle 34, la Cardio Infantil, calle 161 y la de Hospitales, San Bernardo.

Según dijo TransMílenio en su página de internet, este cambio se hizo “para que sus estaciones sean referentes públicos de la capital, como estrategia de ubicación de los usuarios y visitantes esporádicos de la ciudad.”. Para evitar las molestias por los cambios, TransMilenio ha utilizado varios canales para divulgar la información. Por ahora solo 3 lugares tiene el derecho de usar su nombre en el sistema: Movistar Arena, Universidad Antonio Nariño y El Tiempo – Maloka.

Este cambio no fue bien recibido por algunos usuarios porque consideran que hay otras prioridades como cambiar los buses.

Comentario de un usuario en Twitter

Comentario de un usuario en Twitter

Comentario de un usuario de TransMilenio Comentario de un usuario de TransMilenio Comentario de un usuario de TransMilenio Comentario de un usuario de TransMilenio Comentario de un usuario de TransMilenio Comentario de un usuario de TransMilenio

¿Estás de acuerdo con el nuevo cambio en las estaciones de Transmilenio?

Comentarios de Facebook

Back to top button