Estos son los artistas latinos más solidarios | Candela
Curiosidades

Estos son los artistas latinos más solidarios

Aparte de ser reconocidos a nivel mundial gracias a su talento, estos artistas latinos realizan una importante labor social con fundaciones benéficas. Aquí te mostramos que famosos ayudan a la comunidad. ¡Entérate quiénes son ellos!

Ricky Martin tiene una fundación que lleva su nombre cuyas principales preocupaciones son la trata de personas y la explotación sexual infantil.

SOLIDARIOS1

Como consecuencia de su arduo trabajo y dedicación durante toda su carrera, Shakira se ha convertido una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial. La colombiana invierte gran parte de su tiempo en labores sociales desde que creó su fundación Pies Descalzos en 1997. La barranquillera apoya a su país en construcciones de escuelas, programas nutricionales para niños, entre otras.

SOLIDARIOS2

También te puede interesar: Un amigable perro intenta salvar a peces

Ricardo Arjona no sólo es conocido por sus letras profundas, también por su sensibilidad humana. Adentro es el nombre de su fundación con la que busca fomentar la actividad artística en los grupos desfavorecidos de su país. 

SOLIDARIOS3

Jennifer Lopez es una mujer polifacética: cantautora, actriz, bailarina, productora, empresaria, diseñadora de moda, entre otras. Del Bronx para el mundo, la diva da todo para complacer a sus seguidores. Lopez creó junto con su hermana la Fundación Maribel, encargada de atender y ayudar a mujeres y niños que afrontan problemas médicos que no pueden cubrir por no tener los recursos económicos necesarios.

SOLIDARIOS4

También puedes leer: Marc Anthony trabajará por los niños de Barranquilla

Mi Sangre es el nombre que lleva la fundación de Juanes, un colombiano preocupado por la realidad de su país. Tratar de lograr la paz en un país golpeado por la guerrilla es su principal misión.

SOLIDARIOS5

El reconocido cantautor, Juan Luis Guerra, creó la fundación 440 en el año 1991, una fundación con la cual designa recursos y esfuerzos en favor de los más necesitados de la República Dominicana.

SOLIDARIOS6

La agrupación de rock en español, Maná, fundó Selva Negra,  institución con la que la banda crea conciencia ecológica generando mayor responsabilidad con el medio ambiente.

SOLIDARIOS7

Ricardo Montaner es conocido por su música romántica pero también por ser una grande persona. Y así lo demuestra con La Ventana de los Cielos, fundación con la que promueve el desarrollo de niños y adolescentes con capacidades especiales.

SOLIDARIOS8

Definitivamente estos famosos lo tienen todo gracias a su talento y como parte de su agradecimiento ayudan a los menos afortunados con sus fundaciones. ¿A cuál de estos artistas ayudarías en su fundación benéfica?

Tomado de Telemundo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button