Curiosidades

Estos son los peores envases publicitarios

Imagina que vas por un supermercado y te encuentras un envase publicitario poco acertado: salchichas con forma de p***, arroz con herpes, unas galletas saladas que se hacen llamar ‘sólo vómito’… Puedes hacer dos cosas: o morirte de risa o… ¡morirte de risa!

Todos los gatos tienen derecho a sentirse como perros al menos una vez en la vida.

perrro1

Sopa para golfas: Alguien ha tenido un pequeño y desafortunado problema con la traducción.

foto2

Barbie y Ken montan a caballo: Después los papás y las mamás se sorprenden cuando los más pequeños de la casa hacen preguntas un tanto… adultas.

juguete3

Arroz con herpes: De nuevo problemas con la traducción. ¿Nadie va a decirle a quién lo ha escrito que está mal? Puede que este plato de arroz deje de ser el especial del día.

juguet4

Pelotas de entrenamiento: Este entrenador no solo tiene un buen derechazo para darle a la raqueta. También tiene una muy buena delantera.

juguet5

Salchichas alemanas: Si ves lo que ves en estas salchichas… tranquilo. No es que seas mal pensado. Es que parecen lo que parecen.

juguet6

El maíz que es sandía: ¿Problemas con la traducción? Quizá no. Quizá es que el maíz transgénico va adoptando nuevos sabores. ¿Qué será lo próximo? ¿Maíz mentolado?

juguet7

Set de manicura: No quiero imaginar cómo tendrás las uñas para utilizar este ser de manicura tan… delicado.

juguet8

“Sólo vómito”: Estas galletitas saladas son el complemento perfecto para el zumo de oreja de judío. Menuda mezcla.

juguet9

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close