CURIOSIDADES

Estos son los signos más cariñosos y románticos

Es cierto que todos tenemos una ternura guardada, pero definitivamente si eres uno de estos signos del zodiaco, pasas los límite, porque lo cariñosos que son ellos, no lo supera nadie.

Aunque no lo creamos, recibir y dar amor tiene que ver con tu signo del zodiaco, quién iba a pensarlo. Pero esa es la realidad e imaginamos que les causa mucha curiosidad saber quiénes son los más cariñosos de todos, por dos razones, una es saber si entras en la lista y la otra razón es saber si tu pareja esta ahí, es bueno saberlo. Si bien los signos del zodiaco que se enumeran a continuación son amantes de los nacidos naturales, eso no significa que otros signos no puedan ser románticos.

TAURO: De todos los signos, Tauro es a menudo descrito como el más sensual. Les encanta dar y recibir afecto y conectarse a través de los cinco sentidos, particularmente el tacto.

LEO: Sin embargo, el signo que toma el pastel cuando se trata de afecto es Leo. Son cariñosos en todos los sentidos de la palabra. Este es el signo más centrado en el corazón y definitivamente lo mostrarán tomando tu mano, repartiendo abrazos y arrunchándose cada vez que tengan la oportunidad.

LIBRA: Puede tardar un minuto en elegir un compañero, pero una vez que lo hagan, serán muy cariñosos. Aman el amor y se deleitan con el romance y las cosas dulces. Su afecto es ligero, hermoso e inspirado: escribirte cartas de amor, canciones y poesía y consentirte con regalos, flores y lujos es lo de ellos.

PISCIS: Si eres un Piscis, o estás saliendo con uno, entonces ya sabes que este signo tiene que ver con la compasión. Piscis es el signo más compasivo, entendiendo todos los demás signos completamente mientras se mueve con fluidez, como el agua, para adaptarse a quienquiera que esté frente a ellos.

¿Descubriste si tú o tu pareja están en la lista de signos cariñosos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar