CURIOSIDADES

Estrellas internacionales despiden a Gustavo Cerati

Conmocionados por la noticia, artistas como Ricky Martin, Juanes, René de Calle 13, Ricardo Montaner y Diego Torres, entre otros, se volcaron a las redes sociales para lamentar la muerte del músico.

El cantante argentino y líder de la banda Soda Stereo, Gustavo Cerati, falleció a los 55 años este jueves tras luchar por su recuperación durante cuatro años, luego del ACV que sufrió en Venezuela en 2010.

Sus restos serán velados en la Legislatura de Buenos Aires, así lo confirmó la familia del músico.

Luego de confirmada la triste noticia, muchos de los artistas que tuvieron la oportunidad de conocerlo o de trabajar con él, como fue el caso de Shakira, decidieron despedirlo a través de emocionantes y sentidos mensajes en Twitter.

“Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo y sé que me quieres!.. tal como me enseñaste ‘usaré el amor como un puente’ ese que nos une todo el tiempo”, escribió la cantante en un tuit.

En marzo pasado, Shakira le había escrito una carta a Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati. La artista se dio el lujo de compartir el escenario con él y trabajar a su lado en el disco Sale el sol. “La esperanza lo es todo”, redactó la cantante y explicó que desde que se convirtió en madre de Milan podía entender mejor el dolor que vivía Lilian.

Ricardo Montaner, Enrique Bunbury, René, de Calle 13, Diego torres y Beto Cuevas expresaron su profunda admiración y tristeza por la muerte de Cerati, uno de los máximos referentes del rock de América Latina.

 

Tomado de Infobae

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar