CURIOSIDADES

Eva Carneiro la linda doctora del Chelsea (fotos)

No es común ver a una doctora en un equipo de fútbol masculino, sin embargo el Chelsea inglés tiene una que cada vez adquiere más seguidores por su belleza y simpatía.

La despampanante mujer que se robó el show del partido del Atlético de Madrid Vs Chelsea semifinales de Champions League, luego del partido tan aburrido.

Eva Carneiro brilló con luz propia en el Atlético de Madrid-Chelsea. Quizás, fue por lo poco atractivo del encuentro, una vía de escape para la tensión del juego o simplemente la constatación de que los tuiteros españoles no ven muchos partidos del equipo londinense.

Eva Carneiro tuvo mucho trabajo el día del partido. Primero, cuando Petr Cech se lesionó de gravedad el brazo tras despejar un saque de esquina de Koke que se colaba. Una mala caída tras un tropezón con un jugador del Atlético y que tumbó al gigante checo.

Ver Video

Confundida con una belleza del este por las búsquedas morbosas de quienes la descubrieron en el 2012 en el banquillo del Chelsea, Eva Carneiro se formó en Australia y con un Máster en medicina deportiva en el Reino Unido.

¿Crees que una mujer en un equipo de fútbol pueda motivar o no?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar