Curiosidades

Ex esposa de Marc Anthony ya le consiguió reemplazo al salsero

Shannon de Lima, la ex esposa del cantante Marc Anthony, confirmó su relación con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Cuatro meses después de firmar el divorcio, la bella modelo y ex reina venezolana Shannon de Lima confirmó su relación con Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano. A ambos se les vio juntos en la presentación del próximo encuentro del mexicano, en el Madison Square Garden de Nueva York.

View this post on Instagram

@daneidapolanco captó el BESO entre @shadelima y @canelo. Todo lo que sucedió mañana en #PrimerImpacto.

A post shared by Primer Impacto (@primerimpacto) on

Con un beso público De Lima y Álvarez confirmaron su relación. La modelo venezolana, que tiene un hijo de una relación anterior a la de Marc Anthony, vuelve así a las portadas de las revistas del corazón. Ella ha afirmado a la TV latina en EEUU que su nuevo amor es “atento y dulce”.

Hay quienes aseguran que la relación es simplemente una estrategia publicitaria. Pero Canelo le ha manifestado a sus familiares y amigos lo feliz que está. El amor a Shannon le llegó de nuevo, y espera que así su ex esposo deje de llevarse la atención. Puesto que Marc Anthony ya presentó a su nueva novia, la modelo puertorriqueña Mariana Downing.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Mariana Downing (@marianadowningg) on

¿Qué tal el nuevo amor de la preciosa Shannon de Lima? ¿Mejoró o empeoró con respecto a Marc Anthony?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close