Curiosidades

Ex de Fredy Guarín se enteró de ‘la otra’ por los medios

Andreina Fiallo, ex esposa del futbolista Fredy Guarín, contó cómo fue que supo que el padre de sus hijos tenía otra persona.

Tras la confirmación por parte de Fredy Guarín del divorcio definitivo con Andreina Fiallo, se conocen nuevos detalles que dan cuenta de cómo terminó la relación. Y es que, aunque se supo que el futbolista colombiano tuvo un romance con la modelo Sara Uribe, la madre de sus hijos cuenta cómo fue que se enteró que vivía un triángulo amoroso.

View this post on Instagram

Gracias por verme siempre con los ojos de tu corazón, eres una gran mujer, llena de luz 🙏🏼 #Repost @katerinpelaezp (@get_repost) ・・・ Cuando me dicen habla de alguien cosas bonitas… pienso en ti amiga @andreinafiallo porque eres una mujer de ADMIRAR! He logrado conocerte, como AMIGA, pero sobre todo como MAMÁ 🙀 y mejor dicho, eres el ejemplo perfecto de la MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!!!👱🏽‍♀️👦🏻👩🏻 Conozco a ANDREINA FIALLO! (No solo el nombre como algunas personas) conozco que hay en tu corazón 💗 aprendí a leer tus ojos cuando están llenos de tristeza y a descifrar esa sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando sientes AMoR! Deseo todo lo bonito que DIOS Y LA VIDA te quieran regalar, porque mereces todo lo bueno! TE QUIERO MONTONES!!!💖 MUCHA RESILIENCIA #katerinpelaezp

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

La modelo y ex protagonista de Nuestra Tele, comentó en el programa La Red como fue que se enteró. Ella ya había tenido comentarios cuando fue portada de la revista Soho. “Han querido ocultar cosas pasando por encima de mi dignidad. Pasando por encima de la privacidad de mi familia. Es el momento de decir la verdad” expresó Andreina.

View this post on Instagram

Fuii… mucho que hacer hoy 🙏🏼

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Ella ha querido hablar del tema en público para poder aclarar lo sucedido. A pesar de la confirmación de Guarín hace unas semanas, ellos ya llevaban un año separados. Por ahora ella vive en Colombia con sus hijos y espera que este escándalo no los afecte.

View this post on Instagram

🌺🌸

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

¿Qué opinas de la confesión de Andreina sobre como supo de la infidelidad de Fredy Guarín?

También te gustará:

¿Será que el ser futbolista afecta las relaciones personales? 💔⚽😢 Otro reconocido jugador terminó completamente su…

Posted by Candela Estéreo on Friday, July 28, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar