Curiosidades

¿Excandidato Hernando Zabaleta demandaría a patrullera?

El excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta Echeverry denunciaría a la patrullera con quien protagonizó un nuevo episodio de “usted no sabe quién soy yo”.

Este fin de semana se hizo viral en las redes sociales el video de un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yoentre una patrullera de la Policía Nacional y Hernando Zabaleta Echeverry, un abogado excandidato a la Cámara por Bogotá por el movimiento Todos Somos Colombia.

En un trino del sábado 28 de marzo, el mismo Zabaleta ventiló el hecho como “abuso de policía de tránsito” en su cuenta de Twitter, mira…

Al hacerse viral el video en cuestión, el excandidato puso la cara a través de Noticias Caracol y ofreció disculpas al país, sin embargo también anunció que emprendería acciones legales en contra de la patrullera, pues según él la uniformada habría cometido una supuesta irregularidad en el procedimiento.

“A la señora patrullera y al país le pido disculpas, estas no son mis maneras, pues reaccioné fruto de que me sentí atropellado en mis derechos”, dijo a dicho medio Zabaleta, y agregó “la patrullera viste una prenda y se identifica con una placa, pero al momento de firmar el comparendo pues se identifica con un número de placa diferente.”

Para colmo de males, según reportaron varios medios locales, Hernando Zabaleta estaría debiendo una importante suma de dinero por concepto de comparendos por infracciones de tránsito.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! A tus amigos y familiares les gustará dar su opinión sobre este caso.

 

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close