CURIOSIDADES

Exorcismo en Buenaventura para que cese la violencia

En lo que va del año, se han registrado 51 asesinatos en Buenaventura, por eso se tomó la decisión de hacer un exorcismo.

Una niña de 10 años fue brutalmente asesinada en Buenaventura. Según el director de la Policía Nacional la niña fue violada y murió por asfixia mecánica. El tío de la menor confesó su participación en la violación y en la muerte de la menor.

Pero ese no ha sido el único caso en Buenaventura. A principios de este mes, un hombre le quitó el arma a un policía y le disparó al comerciante Darío Gómez. Él era el propietario del supermercado Casa blanca. Según las primeras investigaciones el agresor sufría de trastornos mentales.

Como estos casos, se han presentado más en Buenaventura. Según el portal Semana, las bandas delincuenciales se enfrentan a machete por el territorio y organizaciones de derechos humanos han dicho que hay casas de pique en donde descuartizan personas, para luego arrojar los restos al mar. Por eso, al obispo de la Diócesis Buenaventura, Rubén Darío Jaramillo Montoya, se le ocurrió hacer un exorcismo, con ayuda de la Armada.

A Buenaventura hay que sacarle el diablo para ver si así le devolvemos la tranquilidad que ha perdido la ciudad con tantos crímenes, hechos de corrupción con tanta maldad y narcotráfico que invade nuestro puerto.

Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya

El exorcismo se llevará a cabo el 13 o 14 de julio. La idea es que un helicóptero sobrevuele la ciudad y le derrame agua bendita a todos los habitantes de Buenaventura y así acabar “con los demonios que están destruyendo la ciudad”.

¿Crees que es una buena medida para acabar con la violencia en Buenaventura?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar