CURIOSIDADES

Experimento social nos deja un mensaje de solidaridad

Voluntarios se dejaron cortar el cabello en la calle por alegrarle la vida a una persona con Cáncer, mira el conmovedor video y seguirás creyendo en la sociedad…

Los Mensajeros Urbanos se han distinguido por realizar experimentos sociales que hacen reflexionar a los usuarios en redes sociales y se han caracterizado por hacer pequeños cambios.

Las redes un vídeo fueron estremecidas, debido a este experimento social, que consistía en ver cuántas personas son capaces de dejar su egoísmo a un lado y regalar un poco de sí a quién más lo necesita. Mira lo qué pasó en este video…

Ver Video

En total se donaron 12 trenzas y en el vídeo informaron que para hacer una sola peluca se requieren de 3 a 4 trenzas, además de que el costo para su producción es de 2 mil pesos mexicanos y desafortunadamente no todas las personas pueden cubrir esa cantidad.

Este experimento estremeció a más de uno en la red ya que recibieron miles de comentarios. En YouTube ha recibido más de 12 mil reproducciones y en Facebook 4 millones de visitas. Sin duda lo mejor que verás este día.

¿Serias capaz de cortar tu cabello por dárselo a otra persona? Cuéntanos y comparte este mensaje con tus familiares, quedaran sorprendidos del mensaje.

Tomado de:Laurag.tv

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba