CURIOSIDADES

Extrañas criaturas sorprenden en redes sociales por ritual en Tailandia

En redes sociales quedó registrado el momento en que extrañas criaturas sorprendieron a unos turistas que visitaban unas playas en Tailandia.

En una grabación realizada por un un turista que visitaba unas playas paradisíacas en Tailandia quedó registrado el extraño fenómeno. Resulta que el viajero estaba en compañía de otros amigos viajando en kayaks, pero de un momento a otro se encontraron con una familia de “monos trolls parecidos a los Ewoks de Star Wars” como lo mencionó el hombre. Según informó Jemayel Khawaja en su cuenta de Facebook  las criaturas caminaban alrededor de una roca pero a la vez tocaban una especie de armónica con “sonido cacofónico”.

Por supuesto, el video dio de qué hablar en redes sociales pues muchos quedaron sorprendido con la situación y manifestaron su temor. Por el contrario, otros afirmaron que en realidad todo se trataba de unos actores que estaban realizando un show en Thailand Biennale. Sin embargo, a varios usuarios en internet les quedó la duda sobre lo que en realidad ocurría en el lugar.

¿Qué piensas del video será un fenómeno paranormal o serán actores que hacen parte de un show?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar