Curiosidades

Extraño animal causa pánico en un parque de China

A principios de este mes fue identificado un extraño animal, en un parque del sur de China. La criatura ha causado tanto pánico, que lo llaman ‘el asesino en el agua’.

La extraña criatura fue vista en el lago Baiyun, en la ciudad de Guangzhou. Los guardabosques del parque vieron al animal por primera vez y aprovecharon para tomarle varias fotografías. Según ellos el animal mide aproximadamente 2 metros de largo y tiene un aspecto bastante extraño.

Foto de extraño extraño animal en el mar

Un guardia de seguridad agregó: “la parte trasera del [extraño pez] se parecía a la de una tortuga y era negra. Después mostró su cabeza y se le veía como la de una serpiente.”. Cuando la noticia se dio a conocer varios medios chinos describieron al pez como “feroz” y “asesino en el agua“. Muchos periodistas se han preocupado porque la criatura podría destruir el ecosistema, al comerse todas las criaturas vivientes que hay en el lago.

Foto de la extraña criatura fuera del agua

Después de mirar varias fotografías de la criatura, los expertos concluyeron que es un cocodrilo de una especie invasora. Mira el video:

¿Crees en la conclusión de los expertos o se te parece más a otro animal?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close