CURIOSIDADES

Extraños usos de la cerveza para el hogar

Esta famosa bebida sirve para muchas otras cosas. Por tal razón, existen extraños usos de la cerveza para el hogar, logrando un gran ambiente

La cerveza es tal vez la bebida alcohólica más famosa del mundo entero. Su creación data desde hace miles de años y su sabor la han arraigado fuertemente a la cultura humana. Sin embargo, la cerveza tiene otros extraños usos desconocidos por millones de personas, quienes suelen creer que esta bebida únicamente puede ser consumida. Por ejemplo, la cerveza sirve para suavizar el cabello. Primero, toca dejar reposar la bebida hasta que pierda todo el gas, luego sí se puede aplicar en el cabello recién lavado con champú.

Los extraños usos de la cerveza para el hogar son diversos. Incluso, esta bebida sirve para quitar las manchas en la ropa solo con frotarla sobre el área afectada. Así mismo, sirve para atraer los insectos y dejar libres las zonas deseadas. De igual forma, la cerveza sirve para brillar ollas con su acidez. Por otra parte, la cerveza sirve para tareas más rústicas como limpiar madera, aflojar tornillos oxidados y eliminar las partes oscuras con tonos cafés del césped.

La jardinería también hace parte de los extraños usos de la cerveza. Por ejemplo, esta bebida alcohólica sirve como un gran fertilizante de plantas. Así mismo, sirve para alejar las indeseadas babosas del césped del jardín. Muchas personas hacen de la cerveza su gran aliada en tareas domésticas. Incluso, puede servir para marinar la carne. Por otra parte, tiene efectos beneficiosos para la salud humana, como el fortalecimiento del sistema ósea y la eliminación del insomnio. Esta bebida alcohólica lucha contra los estigmas de formas muy beneficiosas. Próximamente, las marcas de cerveza más importantes de Colombia serán retadas en la Pruebita Candela.

¿Qué opinas de los extraños usos y beneficios que puede tener la cerveza en el hogar?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar