CURIOSIDADES

Fails en el trabajo: ¡Los mejores!

Estos trabajadores demuestra que para un puesto no siempre contratan a la persona mejor calificada.

Dicen que el trabajo dignifica, entonces, ¿trabajar mal avergüenza? Eso deberían pensar todas aquellas personas cuyas embarradas monumentales en el trabajo fueron tan apoteósicas que se merecieron protagonizar el video que te compartimos en esta nota: Fails en el trabajo, ¡los mejores! Te reirás, sentirás miedo, dirás “¡qué bruto” y reflexionarás sobre la responsabilidad que tienes en tus labores diarias.

 OsoOficina

Te reirás con: Los peores fails al estacionar

Trabajar no es fácil; requiere conocimientos especializados, ciertas habilidades, buena actitud y sobre todo, ¡no se un idiota! Por desgracia a veces contratan a la persona equivocada, ya sea porque ha mentido en su hoja de vida o porque es la sobrina del tío político del dueño, entonces, es cuando pueden ocurrir situaciones peligrosas, pero muy divertidas si las vemos en un video de fails y no en vivo y en directo.

TrabajandoDuro

Te gustará ver también: Estos son los fails más tiernos de los niños (video)

Ya sea conduciendo una mula u otro tipo de automóvil, tratando de demoler una casa, descargando petacos de cerveza o simplemente haciendo pausas activas, los trabajadores que aparecen en el siguiente video hicieron mérito para que los despidieran de sus trabajos… ¡Fails!

https://www.youtube.com/watch?v=qPPciVYVLIQ

Ver Video

Seguro te reirás con: Benítez fue destituido y le sacaron estos memes

¿Cuál ha sido tu peor error en el trabajo? Cuéntanos en los comentarios…

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar