CURIOSIDADES

¿Falcao lesionado para el Mundial? Video

La lesión se dio durante un partido de la liga francesa entre su equipo Mónaco y Chasselay.

https://www.youtube.com/watch?v=_q5lI6Ta9Xk

El delantero colombiano podría tener afectados los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lo que supondría varios meses de recuperación.

Falcao García volvió a ser protagonista en el fútbol francés, durante la disputa de una nueva jornada en la Copa. El ariete cafetero marcó el primero de los goles con los que el Mónaco derrotó (3-0) al Chasselay, pero no pudo terminar el encuentro por culpa de una nueva lesión, que ha prendido las alarmas en la selección.

La nueva lesión de Radamel, que se reencontró con el gol después de varios partidos sin marcar, se produjo cinco minutos antes del descanso, al recibir una fuerte entrada por detrás de Soner Ertek dentro del área que el árbitro, incomprensiblemente, no señaló como penalti.

Goool de Radamel Falcao I Chasselay 0-1 Monaco… por Rmii_Paliisserr

Falcao había sido el autor del primer tanto del equipo de los dirigidos por Claudio Ranieri. El ex-jugador del Atlético de Madrid hizo diana en el minuto 29′, al rematar casi sobre la línea de gol tras una dejada de cabeza de su compañero Germain.

El delantero colombiano, con evidentes gestos de dolor, tuvo que ser retirado del terreno de juego por las asistencias médicas y ser sustituido por el francés Rivière, que posteriormente marcó los otros dos goles que pusieron cifras concretas en el marcador.

Lo preocupante de esta nueva lesión del Tigre es que las primeras noticias sobre la gravedad de la lesión no son para nada buenas. Aunque el Mónaco prefiere ser prudente, en el club se teme que estén afectados los ligamentos cruzados, una de las zonas que más tiempo de recuperación requiere.

Una vez terminado el compromiso, que significó la clasificación de los dirigidos por Ranieri a nueva ronda, el experimentado Jérémy Toulalan confirmó en los micrófonos de ‘France 2′ que hay una gran preocupación en el seno del conjunto monegasco:

“Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora”.

Las imágenes son mucho más que preocupantes, dado que se aprecia cómo la rodilla de Falcao se gira con el pie clavado en el césped. La posibilidad de que el Mundial pueda peligrar para el delantero colombiano nos mantiene en vilo a todos sus compatriotas.

Fuente: Gacela Cardona

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba