Curiosidades

Falcao muestra su disgusto por el arbitraje del partido

Radamel Falcao habla sobre el arbitraje del pasado partido y sus expectativas ante el enfrentamiento que se llevará a cabo con Argentina el día de hoy.

El jugador mostró su malestar por la designación del ecuatoriano Roddy Zambrano para pitar el partido.

“No es idóneo elegir a alguien que sea de un país que es directo competidor”, dijo Radamel a la prensa en la previa del encuentro frente a Argentina, selección que llega con ‘hambre’ de puntos luego de su derrota con Brasil. Colombia se ha visto afectado en algunas ocasiones en partidos anteriores. Por eso, esperamos que el arbitraje sea imparcial, y que no vaya a influenciar en el juego”, agregó el jugador.

Por su parte, Carlos Sánchez hizo referencias sobre Messi, diciendo que:

“es un jugador que todo el mundo admira, que es fundamental para su selección, pero vamos a enfrentar a Argentina, no solamente a Messi, si bien es el mejor jugador del mundo, Argentina tiene varios jugadores de talla mundial. Si nos preocupamos sólo por Messi y descuidamos los otros estaríamos en un gran error.”

“Sabemos que vamos a enfrentar a una gran selección, que cuenta con excelentes jugadores, pero también creemos en nuestro trabajo, en lo que venimos haciendo, en las fortalezas que tenemos y de ahí debemos partir, para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”, fueron las declaraciones del arquero David Ospina.

Anteriormente Juan Guillermo Cuadrado había hablado de la importancia para Colombia de sumar puntos en este último partido oficial del año de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus expectativas del partido? 

Tomado de: Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close