Famosos nos acompañaron en la celebración de Candela Estéreo - Candela
Curiosidades

Famosos nos acompañaron en la celebración de Candela Estéreo

Espectacular parranda para celebrar un millón de oyentes de Candela Estéreo 101.9 FM. Así se puede describir lo que vivieron los asistentes a la fiesta de celebración de nuestro millón de oyentes, medios de comunicación, agencias y nuestros clientes sintieron el calor que compartimos todos los días con nuestra audiencia en nuestra emisora.

La Familia Candela dejó ver y sentir su calidez desde el mismo momento en el que llegaban los invitados a la fiesta, desde la entrada, los asistentes bailaban hasta que eran llevados directamente a la presencia del Jefe quien fue el anfitrión de lujo, todos querían fotos con el mejor de la radio y la teve Don William Vinasco Ch.

La noche la calentó el Friky luego de una leve llovizna que llegaba con la noche, pero la euforia estalló cuando en la tarima de enfrente sonaron los primeros acordes de la agrupación Chocquibtown que interpretó las canciones que los ha hecho merecedores de premios nacionales e internacionales.

Durante la noche los asistentes no tuvieron tiempo de parar ni cambiar de pareja porque cuando acababa Chocquibtown, ya se presentaba en la otra tarima la agrupación salsera La 33 quienes con su “Pantera Mambo” pusieron a bailar a los más expertos de la pista. Pero esto no paró ahí, el cierre de la noche estuvo a cargo del artista vallenato que está de moda, el cesarence Silvestre Dangond que con su voz y sentimiento puso a cantar “A Grito Herido” a más de uno en la carpa del evento.

Una noche mágica en la que demostramos una vez más porque somos la emisora número uno en sintonía en Bogotá y porque llegamos a la cifra record de un millón de oyentes.

Este año no pararemos de celebrar, por eso te invitamos a que sigas pendiente de nuestra emisora, porque todavía tenemos muchas más sorpresas para ti.

Fuente: KienYKe

Agradecimiento especial al portal KienYKe por acompañarnos también a celebrar con Candela.

Comentarios de Facebook

Back to top button