CURIOSIDADES

¡Fanny Lu tiene Candela!

La hermosa Fanny Lu pasó por los micrófonos de Candela y nos sacó muchas risas.

Con más de 20 años en el mundo artístico, Fanny Lu se ha convertido en una de las artistas más respetadas y admiradas de la música latina. Luego de 3 años fuera de los escenarios, la cantante colombiana hace su gran regreso a la escena musical, con el esperado estreno de su nuevo sencillo “El Perfume”. La canción, disponible desde este lunes 10 de agosto en todas las plataformas de música digital. Fue producida y co-escrita por el legendario Carlos Vives y el ganador de varios premios Grammys, el productor Andrés Castro y bajo el sello de Sony Latin.

FANNY11

El Perfume resuena con la esencia de la firma del sonido de Fanny Lu, tropical – pop – latino, y también fusiona elementos innegables de vallenato y música popular colombiana. “Colombia es mi país, mi corazón, mi inspiración; y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él”, declaró Fanny Lu.

“El Perfume es una canción muy parecida a Fanny, femenina pero con mucha fuerza, muy feliz y optimista pero con una sutileza única en ella. Es una canción que tiene parte del sonido que la hizo tan exitosa desde el comienzo de su carrera, lo que hizo que la gente se enamorara de ella, ese sonido colombiano el cual une a toda América Latina”, describió el productor discográfico Andrés Castro.

https://www.youtube.com/watch?v=SiwRYARy9sY Ver Video

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba