Fantasma ataca a una mujer que estaba tranquilamente en un hotel
Curiosidades

Video: Fantasma ataca a una mujer en hotel

En el video se puede ver a una persona tranquilamente sentada en el restaurante de un hotel. Sin embargo la grabación muestra aparentemente como un fantasma ataca a una mujer.

En el mundo hay muchos fanáticos de los temas paranormales, ya sea porque han vivido la experiencia o por el contrario por que los intriga el origen o la razón de estos hechos. Si bien no es nada nuevo que ocurran estos sucesos en distintas partes del mundo y en los momentos menos esperados, cada vez que suceden impactan a más de uno, sobre todo si es de una manera muy fuerte.

Fantasma ataca a una mujer

Las cámaras de seguridad de un hotel captaron el momento en que un fantasma ataca a una señora que estaba en el restaurante del lugar. En la grabación se puede observar que la mujer estaba sentada en una de las sillas viendo su celular, cuando pasó algo inesperado.

Primero se movió una silla y aunque la mujer se asustó, no le dio mucha trascendencia a la situación. Después, otras cosas comenzaron a moverse y fue en ese momento que la mujer quiso huir del lugar. Sin embargo, el espíritu no permitió que la mujer saliera del restaurante y lanzó varias cosas contra la puerta.

Luego la victima cayó inconsciente al suelo mientras los objetos continuaron moviéndose por la actividad paranormal del lugar.

¿Qué harías si en tus vacaciones apareciera un fantasma como en este hotel? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button