¿El fantasma de Pablo Escobar habitaba en el edificio Mónaco? | Candela
Curiosidades

¿El fantasma de Pablo Escobar habitaba en el edificio Mónaco?

Em 2019 derribaron el edificio Mónaco, pero una figura que parece ser el fantasma de Pablo Escobar, se robó toda la atención.

El edificio en el que vivía Pablo Escobar fue demolido en 4 segundos. Sin embargo, el caso paranormal captó la atención en redes. Algunas de las personas que visitaron el edificio aseguraron que ahí sucedían cosas extrañas, María del Mar fue de ellas. Sin embargo, muchas personas lo pusieron en duda porque según su perfil es diseñadora gráfica.

Pantallazo de fantasma edificio Mónaco

Pero el rumor del fantasma se hizo más fuerte con la implosión. Muchas cámaras grabaron el momento, pero en el video que compartió Fabio Valencia Cossio, se puede ver una figura moviéndose en el último piso del edificio, minutos antes de que el edificio se desplomara.

Mientras algunos afirman que es el fantasma de Pablo Escobar, otros dicen que se trata de un obrero, un fantasma ochentero y uno incluso dijo que puede ser una persona tratando de salir. Lo cierto es que ahí se va  construir un Parque Memorial para homenajear a las víctimas que dejó el narcotraficante.

¿Crees que puede ser el fantasma de Pablo Escobar?

Comentarios de Facebook

Back to top button