CURIOSIDADES

Felicidades jefe William, merecido el premio

Durante la premiación que hace cada año la Asociación Colombiana de Locutores ACL, se concedieron cuatro premios especiales y uno de ellos fue para el jefe William Vinasco.

En ceremonia especial este martes 4 de febrero a las 11 de la mañana en la sede de la Asociación Colombiana de Locutores ACL, se entregarán los premios a aquellas personas que por su trayectoria en el mundo de la tecnología , la información y las comunicaciones escritas ,radiales, televisivas y electrónicas se hayan destacado en la locución y que por sus calidades de profesionalismo , mística , aprecio y amor por la profesión se constituyan en un ejemplo para las presentes y futuras generaciones de locutores y comunicadores.

En esta oportunidad, mediante votación de todos los miembros de la ACL, se concedieron cuatro premios especiales:

PREMIO GLORIA VALENCIA DE CASTAÑO, para la destacada Presentadora de Noticias del Canal Caracol Maria Lucia Fernández por su profesionalismo y como reconocimiento a su vida y trayectoria en los medios.

PREMIO CARLOS ARTURO RUEDA C, a una de las voces más importantes de la radio, quien ha liderado por varios años el oficio de la narración, se le otorgó a William Vinasco. Presidente de Radiopolis, narrador y locutor de Candela y también narrador de la Futbolmanía del canal RCN.

PREMIO JUAN HARVEY CAICEDO, que se institucionalizó en homenaje a una de las grandes voces de la locución y presentador de noticias quien además fue presidente de la ACL Este reconocimiento se entrega a una de las mejores voces comerciales Alberto Cepeda Zubieta.

PREMIO JULIAN OSPINA, como reconocimiento a toda una vida entregada al servicio de la comunicación, recayó en el publicista y locutor Julio Echeverry Saavedra.

Goles narrados por William Vinasco en Candela eliminatorias al Mundial Brasil 2014

Gol narrado por William Vinasco de Freddy Rincon en el Mundial Italia 1990

Goles narrados por William Vinasco eliminatorias Mundial USA 1994

premiow1

premiow2

premiow3

premiow4

Fuente: Voces ACL

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba