Curiosidades

Felipe Arias, el Cazanoticias, afirma que ‘los medios son para hacer plata’

El periodista de RCN, Felipe Arias, respondió así a una pregunta sobre manipulación. La respuesta fue en tono sarcástico, pero muchos lo han criticado.

Ser periodista en Colombia no es fácil. Las críticas a los medios y los comunicadores son pan de cada día. Felipe Arias lo sabe, y por eso responde con sarcasmo cuando le preguntan sobre el tema. Así sucedió en Cali, donde el Cazanoticias fue cuestionado por un joven.

View this post on Instagram

Gracias a mi patrocinador de vestuario www.italiaatelier.com allá encuentro siempre los mejores trajes

A post shared by CazaNoticias RCN (@denuncie_rcn) on

Todo quedó en un video que se ha convertido rápidamente en viral. Arias es abordado por un joven que le pide una foto, y que le pregunta “¿dígame que se siente que en su canal manipulen tanto al pueblo?”. Inmediatamente el presentador y periodista responde con sarcasmo “Es que los medios de comunicación son del poder. Entonces, son para generar plata, no más”.

La respuesta ha causado revuelo entre los cibernautas y televidentes de RCN. Unos defienden la respuesta sarcástica a una pregunta mal intencionada. Otros critican las palabras del periodista, afirmando que lo que dice es verdad y que no es sarcástica su expresión.

Consultado por el portal Pulzo.com sobre la polémica, Felipe Arias afirmó: “El joven me hace la pregunta y le respondí con sarcasmo, como para quitármelo de encima. Funcionó en ese momento, porque quedó desarmado. Él nunca se imaginó esa respuesta. Seguro era otra cosa lo que quería escuchar. Tal vez quería que lo confrontara”.

¿Y tú cuál opinión tienes de lo que dijo Felipe Arias, el Cazanoticias?

También te gustará:

¿Error involuntario o falta de rigor periodístico? Doble chasco en una misma nota 😱🖥😅#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pauVyL

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 17, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button