CURIOSIDADES

¡Fiesta inolvidable de la Familia Candela con el Festi Kids!

Los niños de los 101.9FM disfrutaron por todo lo alto. Hubo una fiesta inolvidable de la Familia Candela con el Festi Kids del 3 de noviembre

El Polideportivo El Jazmín fue el epicentro de una celebración inolvidable para la Familia Candela, pues el Festi Kids convocó a miles de personas. La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía Local de Puente Aranda ayudaron a realizar la gran fiesta de los niños de los 101.9FM. Así mismo, nuestros amigos de Diane & Geordi, Pony Malta y Kalley se unieron con divertidas actividades en este hermoso evento. De igual forma, Juanse, Maleja y Anabella Queen cantaron y emocionaron a todos los asistentes. Incluso, Candelito llegó con sorpresas y mucho baile que contagió a toda la Familia Candela.

Los premios fueron parte de la fiesta inolvidable de la Familia Candela con el Festi Kids. Ganadores del bingo, ganadores con fotografías de redes sociales, ganadores con grandes bailes y ganadores de muchos premios con las diferentes actividades que se realizaron. La Familia Candela recordará por siempre este evento que enamoró a miles de personas.

Te esperamos en nuestros próximos eventos de la Familia Candela

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar