Fiesta sorpresa a Cristiano Ronaldo fue arruinada por Messi
Curiosidades

Fiesta sorpresa a Cristiano Ronaldo fue arruinada por Messi

La novia del jugador portugués quiso hacerle una fiesta sorpresa, pero el gol del argentino para el triunfo del Barcelona, echó al traste la celebración.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, organizó una fiesta en la casa de su amado para después del Clásico Español  del pasado domingo. Sin embargo por culpa del gol de Lionel Messi en el descuento, para el 2-3 final, terminó en un verdadero fiasco. Así lo publicó el diario Correio da Manha de Portugal.

https://www.facebook.com/miguelangel.condehuaman/videos/1453604274704341/

Messi estropeó el bonito detalle que la modelo y bailarina de ballet quería tener con el cuatro veces ganador del Balón de Oro. Georgina, de 22 años, lo había dispuesto todo para que Cristiano se sintiera arropado y protagonista en el seno de su familia, y de sus más allegados, ella incluida.

Por lo pronto, las celebraciones están vetadas para Cristiano, que teme que se conviertan en mala suerte.  Real Madrid busca llegar a la final de la Champions League, y sigue peleando por obtener el título de La Liga Española.

¿Estaría de acuerdo Cristiano si igual se hubiera hecho la fiesta?

También te gustará:

¿Cuál equipo crees que ganará la #LigaEspañola? ¿Cuáles fueron los memes que más te gustaron? 😂⚽🇪🇸🤣#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pWoEnA

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 24, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button