Curiosidades

¡Por fin! Un gimnasio que da clases para dormir la siesta

Si creías que los gimnasios son solo sudor y dolor, este es el perfecto para ti. Allí te enseñarán a dormir la siesta como todo un campeón.

Siempre hemos pensado que los gimnasios son para sudar, bajar de peso y vernos mejor. Pero eso para muchos es sinónimo de cansancio. Pero en Inglaterra hay un gimnasio que se adapta a las necesidades de los más flojos. Y es que allí se dictan clases para aprender a dormir la siesta. Algo que sin duda nos caerá muy bien a todos.

La propuesta es de David Lloyd, propietario de esta cadena de gimnasios. Las clases están dirigidas a quienes por su ritmo de trabajo, necesiten dormir un poco más y mejor.  “Así que creamos un nuevo grupo de clases de siesta para las mamás y los papás agotados a fin de ayudarles a aumentar su bienestar mental y físico. Nuestras sesiones de sueño a media tarde duran 45 minutos y están diseñadas para revitalizar la mente, el cuerpo e incluso quemar calorías” afirman en su página web.

Los alumnos tienen en sus clases un colchón, una manta y una máscara para cubrir los ojos. El objetivo de la clase es revitalizar la mente, mejorar el humor e incluso quemar calorías durmiendo. Esto basado en un estudio realizado por la Universidad de Allegheny. Este señaló que aquellos que dormían una siesta de 45 minutos durante el día manejaban mejor el estrés que otras personas.

¿Te animarías a inscribirte en una gimnasio que te dicte una clase para dormir una siesta?

Comentarios de Facebook

Back to top button