Curiosidades

#FinDeAño: 12 tradiciones extrañas en el mundo

Si los agüeros o prácticas colombianas que haces no te funcionan, prueba con estos que hacen en otros países, son un poco extrañas pero fáciles jaja

En cada país tenemos tradiciones que son muy propias y nos caracterizan asociadas a las festividades y el fin de año no deja de ser una excepción. Mujeres con ropa de color amarillo, o saltar 7 olas a la vez, o quizás deberíamos encender una detrás de la otra cada lampara de la casa a las doce en punto.

 

A continuación te presentamos una lista con las tradiciones o costumbres más extrañas y por supuesto muy originales con las que cada país recibirá el 2017 y dejará atrás el 2016, ¡No te las pierdas!

España: comemos una uva con cada campanada para tener un nuevo año próspero.

giphy 1

Giphy

Brasil: Aquí las personas se visten de blanco para ahuyentar a los malos espíritus y saltan 7 olas también para tener buena suerte

DB6

Taringa

Australia: Las personas salen a las calles golpeando ollas y sartenes después de la medianoche.

63237 tangled rapunzel frying pan
Argentina: Usan ropa de color rosa o rosada para de esta forma atraer el amor y a las 12 en punto miles de personas dan un paso con el pie derecho, para empezar el año con buen pie.

imagen 2 ropa interior roja

Satelite Media

Turquía: Las personas lanzan granadas (la fruta) desde el balcón en dirección a la calle. Se dice que mientras más lancen el próximo año será mejor.

bandera de turquia imagen animada 0027

Chile: Aquí comen una cucharada de lentejas a las 12 para garantizar que en el próximo año haya trabajo y dinero. Y barren su casa de adentro hacia afuera para remover las malas energías

tumblr n0a8izClwc1siqvhio5 r1 500

Holanda: las personas acostumbran a comer Oliebollen,se trata de un dulce típico hecho de masa frita y cubierto de azúcar.

hqdefault

 

Finlandia: las personas leen su futuro colocando metal fundido en agua fría.

descarga 1Experimentos para niños

El Salvador: es una tradición muy rara, rompen un huevo en un vaso a medianoche y lo dejan en la ventana. La figura que aparezca a la mañana siguiente te indicará tu futuro.

ou

La Magia de las Sombras

Guatemala: a las 12 toman 12 monedas y luego van fuera de casa lanzándolas tras de sí.

69

sal.ad news

Puerto Rico: una tradición bastante rara, llenan ollas y sartenes de agua y luego la tiran fuera de casa cuando el reloj marca la medianoche.

tirando un baso de agua a kenni

Andrea Addison B-ever

Escocia: inmediatamente después de las campanadas comienza la carrera por convertirse en el primero en cruzar el umbral de alguna casa, ya que esto significa que tendrá buena fortuna.

16

oleGIF.com

Rusia: Ottra tradición muy rara, aqui las personas escriben un deseo en un papel, lo queman, lo ponen en una copa de champagne y se lo beben antes de las 12:01.

cWWhz7F

Foto y fuente: circoviral

Tomado de. 60-minutos.es

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close