Curiosidades

Florinda Meza prohíbe visitar la tumba de Chespirito

Los restos del afamado comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, no han podido ser visitados por sus miles de fans, debido a una supuesta prohibición de la viuda, Florinda Meza, quien habría ordenado que no se acerque nadie a la tumba ubicada en el Panteón Francés en la Ciudad de México.

Según El Universal de México, es “inútil” entrar, pues “los guardias niegan rotundamente el acceso por mandato de su viuda”. Comentan que además de la cámara, “sepultureros y afanadores del lugar están al pendiente de quienes se acercan”.

Ni los niños pueden. De acuerdo con el medio, han llegado pequeños de otros países que intentan dejarle cartas u objetos, “pero todas las tienen guardadas para entregárselas a Florinda”, quien decidirá qué hacer con ellos.

A diferencia de las restricciones para visitar la tumba de ‘Chespirito’, en otros panteones donde descansan otras personalidades mexicanas como Pedro Infante, Jorge Negrete o Pedro Armendáriz, sí hay acceso libre para el público.

Desde la muerte del reconocido comediante se ha hablado mucho de su relación con Florinda Meza y con los demás integrantes del elenco de ‘El chavo del 8’.

Además de las relaciones sentimentales de Meza, se conocieron algunos conflictos de intereses que desataron problemas entre actores como María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán.

Rubén Aguirre, quien también fuera parte del elenco, se refirió a ellos recientemente y aseguró que “siente lástima por la Chilindrina y Quico”.

Fuente: ElPulzo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close