Foto vieja de Mariana Pajón con Popeye enciende polémica
Curiosidades

Foto vieja de Mariana Pajón con Popeye enciende polémica

Una antigua imagen de Mariana Pajón con el sicario principal de Pablo Escobar, es motivo de discusión y debate en redes sociales.

Mariana Pajón se mantiene en el ojo el huracán. La doble medallista de oro en Juegos Olímpicos se enfrascó en una diferencia de opiniones con Nairo Quintana, y el público estuvo en su contra. Pero para aumentar la presión en su contra, algunos usuarios de Twitter le endosaron una vieja foto con John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye.

View this post on Instagram

En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando.

A post shared by Mariana Pajon (@marianapajon) on

La foto fue tomada hace un año, a la salida de un hotel en Barranquilla. El hermano de la bicicrosista, Miguel Pajón, quien es además su jefe de prensa, manifestó que ella no sabía quién era Velásquez Vásquez. “Es una foto como muchas otras que Mariana se toma al día con muchas personas. Primero, no conocía quién era y tampoco había una autoridad moral para negarle una foto” afirmó.

En las redes sociales hay críticos y defensores de Mariana Pajón. Los últimos días su imagen ha caído por su ‘enfrentamiento’ con Nairo. Lo cierto y real es que Mariana es un orgullo para los colombianos y un ejemplo de constancia y trabajo para la juventud. Además de una de las mayores representantes del deporte colombiano.

¿Qué opinas de que quieran enlodar así la imagen de Mariana Pajón?

También te gustará:

¿Cuál de los dos grandes pedalistas colombianos prefieres? 🚴🇨🇴😁#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2p4rBns

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 26 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button