CURIOSIDADES

Fotografía de Silvestre Dangond desata burlas por su edad

Una publicación del cantante guajiro generó varias reacciones en redes. Ahora, una fotografía de Silvestre Dangond desata burlas por su edad

Silvestre Dangond es uno de los exponentes más importantes del vallenato a nivel nacional e internacional. El guajiro tiene una carrera impresionante, con más de 15 años en los cuales ha creado varios éxitos musicales. No obstante, mucha gente comenta muy seguido el cambio físico que Silvestre Dangond ha tenido a lo largo de su carrera. Ahora, este tema ha cobrado más fuerza con una de las más recientes publicaciones del cantante. Silvestre Dangond publicó una foto en la que luce realmente diferente, por lo que algunas personas crearon chistes. La siguiente es la publicación:

La fotografía de Silvestre Dangond desata burlas por su edad, pues el cantante se ve “raro”, según algunas personas. En las diferentes fotografías Silvestre muestra cómo está preparado para los Premios Juventud 2019 que se celebrará en Estados Unidos. No obstante, la gente centró su atención en la primer foto, en la que a Silvestre se le ven algunas arrugas por su expresión de felicidad. Algunos usuarios comentaron que Silvestre Dangond se ve viejo, e incluso, que el cantante estaba utilizando el filtro de anciano de la aplicación FaceApp. Los siguientes son algunos comentarios y burlas de varios usuarios:

Burlas a Silvestre Dangond por su edad

No obstante, la publicación de Silvestre Dangond fue un éxito, alcanzando más de 23 mil `me gusta´. La fotografía de Silvestre Dangond desata burlas por su edad pero al cantante parece no importar. Así mismo, en sus anterior publicaciones se evidencia un aspecto normal del cantante de 39 años de edad, quien sigue triunfando con su música donde quiera que él se presente.

View this post on Instagram

#selfie 8:30 PM

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

View this post on Instagram

Pa que cantar victoria si la carrera nunca acaba!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

¿Crees que Silvestre Dangond está cambiando de aspecto a uno más maduro?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba