CURIOSIDADES

#Fotos: Las 10 colas más seductoras en Colombia

Recordamos algunas de las imágenes que subieron la temperatura en las redes sociales, donde más de uno conoció a las famosas desde otro ángulo.

Sus tonificados atributos les merecieron decenas de halagos en Instagram, donde las 10 famosas compartieron las fotos en las que muestran sus colas, algunas en hermosos destinos europeos o paradisíacas playas mexicanas en las que pasan sus vacaciones.

Modelos, presentadoras, actrices y exparticipantes de reality hacen parte de ese grupo de 10 de las famosas que nos encantaron con su trasero.

1. Carolina Cruz

View this post on Instagram

Que si vulgar, que si de quinta, lo único que sé es que estoy siguiendo los pasos de mi pulga @claudiabahamon #NalgasReales #NalgasDeMostrar jajajaja besos pulga 😝😝

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

2. Claudia Bahamon

View this post on Instagram

A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan! Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es "DE MOSTRAR" Jajajaj! Además ya no estoy para esas! Sin embargo aquí les va una y muy intencional. No son las más perfectas y tampoco las que menos celulitis tienen, pero TIENEN BUEN LEJOS o no???? 😉 y con 'arenita' encima y un salto violento para estilizar la pierna sin duda mejora el asunto. (Si, tocó tomar más de una y hacer más de un salto con foto tipo ráfaga para elegir la mejor #MiMamáLaFotografa #MamáAlcahueta ) Hace algún tiempo (dos años creo) quedé en la lista de las "mejores nalgas (cola) de la TV colombiana" para la revista @tvynovelas. Nunca olvidaré, que cuando salió esa lista era para que la gente votara y así elegir a la ganadora. Les confieso que entré en pánico! No soportaría ganar y salir en la portada con las nalgas de frente como ganadora. Cualquier amigo fotógrafo sabe que yo de frente y de lado regía pero de espaldas a NUNCA! Me acuerdo que yo trabajaba en @losoriginalesfm y públicamente hicimos campaña para que POR FAVOR NO VOTARAN por mí (#MariaClara @karltroller @vanessavonzed @emiliosanchez2016 Y #JaimeSanchez) pues "las nalgas de la foto" eran PURO PURO #photoshop y pues asumimos funcionó la campaña radial porque por supuesto no gané! Mis nalgas han pasado por: crecimiento desmesurado a los 14 años, han soportado 25 y 24 kilos de más de los dos embarazos, así que imagínense la piel tan bella y el mapamundi estriado que tengo. Eso sí, @mister_brand es dichoso con ellas y eso es lo que vale. Ojo! Me vivo haciendo cuanto tratamiento estético hay para mejorar textura, celulitis, flacidez, estrías, volumen, etc. todo para que se vean bien VESTIDITAS. Ahora ustedes creen que esta foto no me cuesta? Hay nalgas perfectas (las envidio y las admiro) y nalgas normales! Jajajajaj las mías son normales #NalgasReales #NalgasDeMostrar #LaPulgaNalgona #LaPulgaReal #LaPulgaEsNormal #BahamonForce #NormalitaPeroRegia 🍑🍑🍑🍑🍑 #TengoDobleNalga y?

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

3. Jessica Cediel

4.  Valerie Domínguez

View this post on Instagram

☀️ #mamabreakasweat #palmsprings 🌴

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

5. Lina Tejeiro

View this post on Instagram

Y que comience mi fin de semana libre✨

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

6. Marbelle

Marbelle con poca ropa

7. Sara Corrales

8. Cindy Martínez “La crespa”

View this post on Instagram

📸 @ivan_corredor_ph 👙 @lala_clothes_

A post shared by Crespa (@crespamartinez) on

9. Paola Jara

10. Aura Cristina Geithner

¿Cuál es tu cola favorita? Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota…

Con información de: Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar