Curiosidades

Fuerte accidente de bungee jumping fue grabado en Bolivia

Una joven que estaba practicando el bungee jumping, chocó contra el fondo de un río. El hecho, que sucedió en Cochabamba, quedó registrado en video.

Una muchacha sonriente salta de un puente en una práctica habitual de bungee jumping el fin de semana y lo que sigue a continuación es una tragedia: su equipo de seguridad no funciona adecuadamente y se estrella contra el piso. Todo fue filmado en un video capturado por personas que pasaban por el lugar y las imágenes se hicieron virales de inmediato en las redes sociales.

Scared Day GIF - Find & Share on GIPHY

En la grabación, que dura menos de un minuto, se puede observar cómo la cuerda elástica que la sostiene aparentemente no aguanta su peso y se suelta, tras lo cual la mujer golpea contra el agua y parte de la ribera del río, ante la desesperada mirada de sus acompañantes y en medio de gritos. Luego es sacada del río aparentemente inconsciente por dos de los organizadores de la actividad.

https://www.youtube.com/watch?v=EbvBVeX3vI4

A pesar del fuerte golpe, la muchacha al final solo sufrió hematomas en todo su cuerpo. Un verdadero milagro que no haya perdido la vida en este accidente.

Tomado de: LaRazon.com

¿Te gusta el bungee jumping o crees que es muy riesgoso hacerlo?

También te gustará:

Una imprudencia que pudo haber ocasionado una tragedia. ¡Un video que te sorprenderá! 😱🚛🤕#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2p9ecco

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 24 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button