CURIOSIDADES

Fuerte escena de El Bronx que no salió al aire

Las escenas de El Bronx se caracterizan por su fuerte contenido, pero una escena fue tan violenta que decidieron no sacarla al aire.

Pese a su horario, El Bronx es una de la series más vistas. Por si no la has visto, la historia es sobre una joven, llamada Juliana, interpretada por Rosmeri Marval, que llegó al Bronx por culpa de Chico, interpretado por Julián Fariettaun. Chico violó a Juliana y además de eso la secuestró para que trabajara como prostituta en el Bronx.

https://www.instagram.com/p/BtSKIZ7lXdT/

En una entrevista con el canal Caracol, el actor que interpreta a Chico contó que la escena en donde él violaba a Juliana no se mostró muy bien, debido al horario de la serie y por muchas cosas que podían incomodar. Según el actor, la escena fue muy fuerte y para los dos fue muy incómodo. En televisión solo se vio a Juliana desnuda después de la violación y las fotos que le tomaron para poder chantajearla. Algunos televidentes no estuvieron de acuerdo con esta decisión y pidieron que mostraran la escena. Acá puedes ver la entrevista completa.

¿Te parece bien que censuren algunas escenas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar