CURIOSIDADES

Fuerte reacción de participante del Desafío al perder la prueba

El día de ayer fue la prueba territorial en el Desafío, pero un participante del eje cafetero tuvo una fuerte reacción.

El programa del Canal Caracol se ha posicionado como uno de los programas más vistos por los colombianos. Ayer fue el estreno de la novela que reemplazó a La Gloria de Lucho y logró ser la primera con 12.3 puntos. Sin embargo los comentarios no han sido buenos, algunos dijeron que lo único bueno había sido la presentación de Paola Jara.

Lo cierto es que el concurso sigue ganando audiencia, pero un detalle en el capítulo de ayer dividió la opinión de los televidentes. Uno de los grandes cambios en esta versión es que todo el equipo llega a la final, eso pudo causar la fuerte reacción de un participante del Desafío. Se trata de Didier, del equipo de los cafeteros, que al no ganar la prueba territorial, le empieza a reclamar a Kevin por su rendimiento en la prueba.

Aunque algunas personas apoyaron a Didier, otros lo tildaron de machistaUna mujer….Como machista heeee. Una guerrera se lo ganó😁👍”, “El se equivocó de reality el tenía q ir era a protagonistas de nuestra tele“, “Comentario machista el de Didi…Lo que pasa es que Kevin es Callado y por eso se la montan” y ” No lo soporto, me parece una persona demasiado agrandada, con falta de educación

¿Qué opinas del comportamiento de Didier?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar