Futbolista deja crecer su barba para ayudar una fundación

Muchos jugadores en el mundo hacen obras de caridad tan sencillas como ésta, sólo que algunas veces puede ser un poco incomodo.
Adam Clayton, mediocampista del Huddersfield, se dejó esta impresionante barba por cuestiones de caridad.
Desde noviembre, el jugador se dejó crecer la barba hasta que la fundación “Town” alcanzara su meta de 1,000 libras en donativos, las cuales se destinarían para darles desayunos a niños de escasos recursos.
El fin de semana la meta se alcanzó y el jugador salió a la cancha con la barba pintada. Tras el partido, el jugador se rasuró diciendo que a su novia no le gusta tanto pelo.
He did it! #BlueBeard @Clayts15 and all in the name of charity @townfoundation,incredibly proud! pic.twitter.com/Vgd0WrrOeA
— Charity Angels (@Charity_Angels) abril 26, 2014
Fuente: Publimetro Mx
Comentarios de Facebook