CURIOSIDADES

La mujer que le robó el corazón a Pacheco

Una linda historia de amor y compromiso que terminó inesperadamente.  

 

Pacheco no era un hombre que le gustara hablar mucho de su vida privada. Su mundo eran los medios, pero pocos saben acerca de la mujer que le robó el corazón durante 35 años, se trata de Liliana Ghrois.

pache cromos.jpg

Foto: Cromos

La conoció muy joven, a los 21 años cuando ella era candidata para ser Señorita Valle. Su amor parecía ser tan grande en esa etapa inicial que Pacheco viajaba mucho de Bogotá a Cartago para poder verla. Tuvieron un noviazgo que duró 4 meses.

16d2ba46553d5e5d7ef0629e8e24c9a9_1 cromos.jpg

Foto: Cromos

A pesar de su agitado intinerario, Pacheco encontró en Liliana la calma que necesitaba para ser feliz. Ella era una niña juiciosa y no tenía mucha participación en los medios. 

12483788645_7bd7dc99f7cromos.jpg

Foto: Cromos

Curiosidad: La pareja usaba casi siempre un collar idéntico como manifiesto de su amor, incluso lo usaron el día que decidieron unir sus vidas ante Dios.

12483790275_cc45ec0fe9 cromos.jpg

Foto: Cromos

“Con su esposa y en casa, Pacheco era un hombre amoroso. Jamás lo vi de malgenio ni fui testigo de peleas, y no porque yo estuviera ahí, porque entre nuestras familias había mucha confianza, sino porque así era su relación de verdad”. 

Actor Mario Ruiz, hijo del desaparecido Álvaro Ruiz, uno de los mejores amigos de Pacheco. (Fragmento: Elpais.com)

pacheco-matrimonio-734 el pais.jpg

Foto: Elpais.com

Pero el amor que parecía eterno tuvo que terminar luego de 35 años de alegrías. La salud de Pacheco empezó a deteriorarse, tuvo que bajar su ritmo de vida e incluso necesitó ayuda externa para respirar. 

 

“En una generosidad extrema, le dijo a su esposa que no tenía por qué aguantarse a un viejo y enfermo como él lo estaba. No hubo pelea, simplemente no quiso que ella cargara con sus enfermedades. Pacheco era un hombre muy pacifista”, reveló el periodista Poncho Rentería. (Fragmento: Elpaís.com)

La linda historia de amor tuvo su final. 

 

 pacheco-y-liliana-grohis.jpg

Foto: Cromos

Con información de Elpaís.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba