CURIOSIDADES

Galería: Ricky Martin de vacaciones con su novio

Así demuestran su amor en Instagram.

El cantante confirmó en abril su relación con el artista sirio Jwan Yosef. Desde entonces han asistido a varios eventos públicos juntos.

Han pasado cuatro meses desde que Ricky Martin (44 años) confirmó su relación con el artista de origen sirio, Jwan Yosef (32 años). Desde entonces, la pareja ha participado en eventos públicos y a través de Instagram comparten imágenes de los momentos que pasan juntos.

 

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Y por estos días, ambos han publicado fotos de sus vacaciones en Ibiza. La pareja decidió descansar unos días antes de que el cantante comience su gira One World Tour.
A pesar de tener un origen sirio, el novio de Ricky Martin se crió en Suecia. Desde pequeño mostró su interés por el arte y el dibujo, lo que lo llevó a estudiar pintura en la Konstfack University de Estocolmo, para luego hacer un máster en la Central Saint Martins de Londres, ciudad en la que vive desde 2010.

En una entrevista con ABC, Yosef señaló que tener una relación con una persona mundialmente conocida le ha cambiado su vida. Respecto a lo mediático del romance, el joven señala que “es muy interesante hasta ahora. Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo (por los paparazzi). Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación”.

Revisa algunas imágenes de la pareja:

 

 

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Tomado de 24horas.cl

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar