CURIOSIDADES

Galy Galiano inundó de romance y despecho nuestros corazones en la Fiesta Candela

Cuando Galy Galiano se subió al escenario del parque El Tunal, todos sentimos que se nos iba a salir el corazón. ¡Te contamos cómo fue!

Galy Galiano, que recién acaba de cumplir 30 años de vida artística, nos confesó que es muy vanidoso… Una cosa es clara, él sí que se cuida, porque no le pasan los años. Además, nos habló de los espectaculares trajes que manda traer de Italia…

Ver Video

¿Y cuál es el secreto para mantenerse vigente después de 30 años de carrera artística? Le hicimos esa pregunta a Galy Galiano y nos respondió que… ¡No hay ningún secreto! Él nos aseguró que es su contacto con la gente es lo que lo mantiene vigente.

Y eso se notó en el escenario. Galy nos hizo cantar en una sola voz todos y cada uno de sus temas. Arrancó con Amor de Primavera, y pasó por Amor sin alma, La cita, Todo es prestao, entre otros temas, para terminar con Me bebí tu recuerdo, que ya hace parte de nuestro ADN de colombianos.

Su carisma y calidad artística dan cuenta de por qué lleva 30 años pegando éxito tras éxito. Galy Galiano nos puso a cantar sus temas de romance y despecho, y no nos dejó respirar entre canción y canción. Su presentación fue intensa, profunda e inolvidable. 

En esta Fiesta Candela, Galy nos llevó de la mano por un recorrido musical, desde la balada hasta la ranchera, pasando por la salsa… ¡Una montaña rusa de emociones!

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba