Curiosidades

Ganarse el Baloto será aún más difícil en 2017

Si este año rezabas, prendías velitas y escuchabas el horóscopo para elegir tus números en el baloto, en el 2017 tendrás que hacer milagros para llevarte el anhelado premio, según las nuevas reglas…

Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos desde el próximo año Baloto tendrá unas modificaciones en la forma como se escogen los ganadores, según sus declaraciones la dificultad será mayor para ganar el acumulado.

En entrevista con El País, Pérez dijo que

En el nuevo juego no habrá una sola matriz, sino que habrá dos (tablas). De una balotera de 16 números se escogerá uno y en otra de 43 se elegirán cinco números. Esto permitirá que haya unos mayores acumulados y premios. Y se pasará a ocho categorías. Es decir, que cuando usted no gana los seis números, sino cinco o cuatro, tiene la posibilidad del recambio de lo apostado o lograr premios secundarios”.

giphy

Gif: Giphy

Esto significa que los cambios que tendrá el juego permitirán que el premio sea más gordo, pero con un margen más estrecho para acertar.

“Por eso, y teniendo en cuenta que la dificultad será mayor para ganar el Baloto, buscaremos la posibilidad de que haya más recambios para mantener la base de clientes que hoy es de unos 400.000 por cada sorteo” agregó Pérez.

descarga 1

Foto: Premios y loterias

Con estas modificaciones se entiende que ya no habrá ganadores del Baloto con cifras similares a los 8.000 millones de pesos, por ejemplo, sino que los ganadores se llevarán acumulados a partir de los 25.000 millones.

¿Crees que existe otra estrategia para ganarse el Baloto? Cuéntanos en los comentarios… 

Tomado de: Publimetro.co

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close