CURIOSIDADES

¿Georgina Rodríguez es “la media naranja” de Cristiano Ronaldo?

Conoce a la mujer que le robo el corazón a Cristiano Ronaldo… 

El corazón de Cristiano Ronaldo vuelve a estar ocupado tras años de rumores. La modelo de 21 años Georgina Rodríguez, que ha residido durante varios años en Jaca, ha conquistado al futbolista y ha entrado a formar parte del universo WAG (término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas).

dt.common.streams.StreamServer

La noticia corrió ayer como la pólvora en la capital jacetana, al publicarse unas fotos en la revista ‘¡Hola!’ , que se agotó en algunas librerías y quioscos de la ciudad. A raíz de la publicación de unas fotografías de los dos besándose, así como de instantáneas personales que la modelo tenía subidas a las redes sociales, Georgina ha cancelado su cuenta de Facebook y ha privatizado la de Instagram.

Romántica estancia en París

Ronaldo y la modelo se conocieron hace unos meses en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid, y desde ese momento mantienen un romance discreto. La jacetana es la primera novia que se le conoce al delantero después de su ruptura con la modelo Irina Shayk a finales del año 2014.

La pareja se ha dejado ver por Disneyland París con un grupo de amigos. El portugués y la jacetana ya fueron fotografiados el mes pasado cuando abandonaban un restaurante próximo al estadio Santiago Bernabéu.

Tomado de: Heraldo.es

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar