Gilberto Santa Rosa confiesa como se robó una famosa canción
Curiosidades

Gilberto Santa Rosa confiesa cómo se robó una famosa canción

Mientras conmemora varios años de vida artística, el famoso salsero Gilberto Santa Rosa contó hace un tiempo como se hizo a una canción muy famosa: Que alguien me diga.

Gilberto Santa Rosa es sinónimo de salsa y buena música. El cantante puertorriqueño de 59 años, está celebrando cuatro décadas de carrera musical. Y en una entrevista hecha por el programa La Red confesó como se “robó” una de sus canciones más famosas, Que alguien me diga.

Gilberto Santa Rosa cuenta cuál es la canción robada

Este tema fue escrito por el compositor panameño Omar Alfanno. Él también escribía letras para Víctor Manuelle y el grupo Son By Four. Fue en una reunión de los artistas y el compositor, que Alfanno mostró la letra y los acordes de Que alguien me diga. El autor la había escrito pensando en el cuarteto de Son By Four, pero para Santa Rosa tuvo algo especial.

Cuando yo oí los primeros acordes de la canción, me levanté, agarré el casete y dije: ‘No señor, esta canción es pa’ mí…”. ¡Y me la robé! Les dije a los muchachos de Son By Four: ‘Perdonen, muchachos, pero estas canas se respetan’” expresó el ‘Caballero de la salsa’. Definitivamente una gran decisión, puesto que la canción, en sus dos versiones, es una de las más escuchadas y pedidas de Gilberto Santa Rosa.

¿Sabías del origen de uno de los temas más famosos de Gilberto Santa Rosa? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button