Curiosidades

Giovanni Ayala estrena implantes

El cantante de música popular exhibió su nueva imagen en su cuenta de Instagram.

Giovanny Ayala es uno de los personajes más famosos de la música popular. ‘De rodillas te pido’ y ‘De qué te las picas’ se han convertido en canciones infaltables a la hora de tomarse un aguardientico. Pero en esta ocasión Giovanny no es noticia por su música, sino por su cara. Sí señores, el artista decidió pasar por el quirófano y hacerse un par de retoques. En Q’HUBO le contamos los detalles.

Te puede interesar: La cirugía de moda, implantes de barba

Cirugías
El pasado fin de semana, en el programa ‘La Red’, el artista confesó que había pasado por el quirófano para solucionar un problema médico con su nariz. “Roncaba muchísimo, no podía respirar muy bien, no podía dormir muy bien. Las alturas me estaban perjudicando mucho, me estaba ahogando, por lo que me hice una cirugía”, dijo.
Sin embargo, parece ser que esta no fue la única intervención de Giovanny en los últimos días.
Reducción de mejillas, arreglos en el tamaño de su nariz, tatuarse las cejas y realizarse un implante de cabello serían los procesos de ‘latonería y pintura’ que se hizo el artista nacido en Villavicencio, según TvyNovelas.com.
“Es un Giovanny Ayala muy original. Es un momento de receso, de latonería y pintura, de maquillarse. Nosotros los hombres también tenemos nuestra vanidad”, aseguró el pasado fin de semana en televisión.

No te pierdas: Así se ve una mujer con pechos naturales vs operados

Lo hizo público
El artista registró su paso por el quirófano a través de las redes sociales publicando una fotografía cuando salió de cirugía.
“Gracias a Dios todo salió muy bien en mi cirugía. Gracias a todas las personas que están muy pendientes de mi salud”, escribió. No se sabe a ciencia cierta cuál de todos los procedimientos se practicó en ese momento.

También puedes ver: Hombre desfigura su rostro para parecerse a villano

 

image content 25434099 20160225104819
Se fue de repitis
Esta no es la primera vez que Ayala obtiene una ayudita extra del bisturí; en agosto de 2014 se realizó una lipoescultura para lucir un abdomen de infarto. Además, con una cirugía en los párpados eliminó las patas de gallina que lo hacían ver mayor.
Luciendo un rostro más joven, el artista continúa exponiendo lo mejor de su música por todo el país. Actualmente promociona la canción ‘Mi último deseo’.

 

Tomado de Elcolombiano.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close