CURIOSIDADES

Giovanny Ayala sería demandado por injuria y calumnia

Nuevamente el cantante de música popular se ve involucrado por un escándalo de faldas y esta vez es por las declaraciones que dio sobre una relación con una ex-protagonista de nuestra tele.

La ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón iniciará un pleito legal en contra del cantante Giovanny Ayala por injuria y calumnia.

La actriz huilense, demandará al cantante luego de que en una entrevista al programa “El Lavadero” diera unas declaraciones en las que según Yina además de ser mentiras están dañando su buen nombre.

Las declaraciones expresadas por Ayala salieron a la luz a raíz de que Yina Calderón asegurara que sostuvo una relación sentimental con él por dos meses. El intérprete de “De qué te las picas” expresó que tal relación nunca existió y que solo tuvieron una linda amistad a pesar de que sabía que ella trabajaba como dama de compañía.

“Cuando digo que tuve cuento con Giovanny Ayala fue porque lo besé y amanecí con él”, aseguró Yina luego de contar que Ayala la llamo para que dijera en un programa radial que nunca lo había visto y que ella estaba saliendo con su hijo”.

La ex-protagonista de Nuestra Tele 2013, afirmó además que tiene audios que prueban su corta relación con Ayala y que ella nunca ha sido dama de compañía, por eso prepara una demanda por injuria.

Por otro lado, recientemente se confirmó que Yina Calderón formará parte del elenco de la nueva producción que prepara el Canal RCN, que está basada en la serie estadounidense ‘ER’, que será llamada ‘Sala de Emergencia’.

Fuente: Entretengo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar