Gladys y Karina, las mujeres que tienen en jaque a Teo Gutiérrez
Curiosidades

Gladys y Karina, las mujeres que tienen en jaque a Teo Gutiérrez

Conoce a las esposas de Roberto Ovelar y James Sánchez, quienes son las dos mujeres que tienen a Teo Gutiérrez al borde de una ‘roja’ social.

Teófilo Gutiérrez es uno de los futbolistas más polémicos de Colombia. El delantero del Atlético Junior y la Selección Colombia está en el ojo del huracán. Todo por cuenta de unos mensajes que le habría enviado a Gladys Ortega, la esposa de uno de sus compañeros, Roberto Ovelar. El paraguayo denunció públicamente, lo que para él, es una falta de respeto.

El escándalo destapó otra historia relacionada con Teo. La de Karina Cruz, esposa del también compañero de Gutiérrez, James Sánchez. Un medio radial a nivel nacional afirmó que ella había sostenido relaciones con Teo, luego de que este la chantajeara con unas fotos íntimas. Karina ha desmentido esta situación, argumentando que alguien dio declaraciones falsas de ella. Además expresó que su esposo confía en ella, y por eso no ha salido a armar escándalos.

Teófilo, quien se encuentra de vacaciones con su familia en EEUU, no se ha referido al tema. Tampoco ha hablado con los medios de comunicación. Sin embargo su fama de buscapleitos lo precede. ¿Estará metido Teófilo Gutiérrez en la grande por no respetar a las esposas de sus compañeros?

View this post on Instagram

🔝❤️Relax

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

¿Crees que Teo Gutiérrez sea culpable de coquetear con las esposas de sus compañeros? ¿Ellas tiene culpa de algo?

Comentarios de Facebook

Back to top button