Curiosidades

Gloria Trevi cumple 49 años… Y sí que ha cambiado

La cantante y actriz mexicana Gloria Trevi llega a su último año en los 40 y su cambio ha sorprendido a más de uno.

La chica del pelo suelto. Así se conoce a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, o más conocida como Gloria Trevi. Nacida en Nuevo León, México, el 15 de febrero de 1968, ha sido ícono del pop mexicano, desde los años ochenta.

Su carrera ha tenido altibajos. Estuvo en la cima durante los noventa, caracterizada por su rebeldía y sus letras provocativas. En 1997 se retiró de los escenarios y de la vida pública, tras estallar un escándalo en el que se la acusaba de abuso sexual a menores, junto a la que fue su pareja y representante, Sergio Andrade.

Gloria GIF - Find & Share on GIPHY

Exiliada en Brasil, estuvo tres años en la cárcel, sin ser juzgada. En 2002 fue extraditada a México, donde fue absuelta de los cargos. Allí tuvo su renacer artístico y público, convirtiéndose de nuevo en una de las artistas preferidas del púbico latinoamericano, no solo en la música, sino en la televisión.

También le gustará leer:

Cuéntanos, ¿con qué famoso te gustaría tener una foto o un vídeo para cumplir un sueño de tus hijos? Escríbenos tus comentarios == http://bit.ly/2cmS9vm

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 20 de septiembre de 2016

Comentarios de Facebook

Back to top button