Curiosidades

Gloria Trevi habla de su nuevo disco

La cantante mexicana Gloria Trevi prepara un nuevo disco en el que, aseguró hoy en entrevista con Efe, apostará por “algo diferente” y dejará en cada canción una muestra de sí misma como intérprete.

“Será algo diferente, siempre arriesgando, pero haciendo cosas que me nacen del corazón”, dijo la cantante de visita en Los Ángeles (EE.UU.).

Gloria Trevi se mostró rotunda al afirmar que en su nuevo disco no va “por la fórmula”, por lo que volverá a tomar caminos desconocidos.

“Lo único que te puedo decir es que en este disco lo que más quiero es mostrar ese lado mío de intérprete. Cantar canciones en donde yo pueda compartir todas las experiencias que tengo por medio de una canción”, dijo la artista, que no desveló el título ni posible fecha de publicación del álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=fOP7MlkPaUc

Ver Video

La cantante aseguró que son canciones “muy especiales en cuestión de letras, en cuestión de arreglos”.

“En este disco lo que más quiero es mostrar ese lado mío de intérprete”. “Es una sorpresa que sé que les va a gustar mucho” a mis seguidores, dijo la cantante de “Cinco minutos” y “Tu ángel de la guarda”.

Trevi, una de las grandes divas de la música mexicana, ha compaginado la producción de este nuevo trabajo discográfico con la grabación de su programa de telerrealidad “A toda Gloria”, que termina este próximo 28 de diciembre.

Ver Video

La cantante y actriz está muy contenta con los resultados y contempla la posibilidad de una segunda temporada.

Con informacion de El Universal

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close