Background

¡Que golazo! Hijo de Cristiano Ronaldo, sale pintado…

Cristiano Ronaldo no puede ser más feliz. No solo ganó una nueva Champions League, sino que además su hijo, al parecer, tiene las mismas habilidades que él.

Reza el popular dicho que “hijo de tigre sale pintado”. Y al parecer con el hijo de Cristiano Ronaldo esta máxima se da. Y es que el joven Cristiano Jr ha demostrado toda su calidad de juego en la misma cancha en la que su padre hace maravillas. Así es, el estadio Santiago Bernabéu.

https://twitter.com/Don7RM/status/871486090628263936

Un video así lo demuestra. Sucedió en la celebración por la duodécima Champions League que consiguió el Real Madrid, el pasado sábado. Varios hijos de jugadores estaban en la grama y de pronto un balón asomó por allí. Los niños empezaron a jugar y el joven Cristiano mostró su talento.

https://twitter.com/MadridSports_/status/871477851077451777

Los dos niños a quienes Cristianito sacó con tanta habilidad son Enzo, hijo del lateral brasileño Marcelo, e Ivano, hijo del volante croata Luka Modric. La ovación de la tribuna del Bernabéu para el hijo de su ídolo fue igual que las que recibe su padre con caga gol y título obtenido con la camiseta merengue.

¿Te parece que el joven Cristiano Ronaldo tenga el talento para igualar a su padre?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1471493382896758

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No