CURIOSIDADES

#Videos: Golazos marcados de espalda

Te mostramos 4 jugadas que terminaron en fantásticos goles…

Viral de YouTube. El autor “se sumó” al club de los históricos que marcaron bajo la misma fórmula. La jugada es una de las más comentadas en el portal

Ben Osborn, jugador del Nottingham Forest, convirtió un increíble gol de tiro libre con la ayuda de su compañero durante el partido ante el Bristol City por la Segunda División Inglesa. El gol que está en YouTube ha dado que hablar este fin de semana. Se trata de un inusual tiro libre, donde un compañero de espaldas al arco sirvió el balón a Ben Osborn y sacó un disparo perfecto.

La pelota pasó por encima de la barrera haciendo una volea y dejó sin reacción al portero. Sin duda ninguno de los defensores esperaba este remate.

https://www.youtube.com/watch?v=27fvq09U9TE

Ver Video

Una anotación similar no se veía hace muchos años. El último que lo hizo fue el exjugador del Southampton, Matt Le Tissier, quien escribió un mensaje en Twitter a Ben.

https://www.youtube.com/watch?v=DuIX5iB16GI

Ver Video

“Únete al club Ben Osborn, también está John Sheridan que lo hizo antes de mí”, comentó el exfutbolista haciendo referencia a Sheffield Wednesday, autor de un gol parecido en octubre de 1991.

Ver Video

Cabe recordardo el golazo de Jeisson Murillo en Italia…

https://www.youtube.com/watch?v=IHM9BNqWtCI

Ver Video

El gol ha traído repercusiones en las redes sociales, donde viene circulando el video de YouTube.

Vota por el que más de gusto en los comentarios… 

 Tomado de: Larepublica.pe

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar