CURIOSIDADES

Grafiti de un beso entre Messi y Cristiano causa polémica

Un grafiti en Barcelona ha causado revuelo en el fútbol. Es un beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores más populares del planeta.

El pasado domingo el Clásico Español paralizó al planeta. Miles de millones de hinchas del fútbol vieron el triunfo del Barcelona en casa del Real Madrid. Un capítulo más en la eterna rivalidad entre ambos equipos. Y entre los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Un hecho relacionado con ambos jugadores ha causado polémica. En el céntrico y concurrido Paseo de Gracia de Barcelona apareció un grafiti que no ha dejado indiferente a los transeúntes ni a los curiosos. Se trata del dibujo a tamaño real de los famosos futbolistas del Barcelona y del Real Madrid, que aparecen representados abrazados y dándose un beso en la boca.

Sin embargo, el autor de grafiti, un artista urbano local conocido como Tvboy, quiso representar a los dos astros del fútbol orillando sus diferencias y regalándose una rosa roja. Este un regalo típico de la festividad catalana conocida como Saint Jordi, que se celebró el domingo 23 de abril, el día del juego.

¿Qué opinas de este polémico grafiti futbolero?

También te gustará:

¿Cuál equipo crees que ganará la #LigaEspañola? ¿Cuáles fueron los memes que más te gustaron? 😂⚽🇪🇸🤣#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pWoEnA

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 24 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar